Políticas de envío

Envío Estándar -  Lima

El costo del envío en la ciudad de Lima es de S/.15.00. La entrega se realizará dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra. En caso la compra se haya realizado en días sábado, domingo o feriado, la entrega se realizará dentro de los 8 días hábiles posteriores a la compra. En ambos casos, el horario de entrega será entre las 9 am y 6 pm.


Tomar en consideración que nuestros pedidos son enviados por un servicio de courier tercerizado, por lo que podrían haber demoras en los despachos ocasionadas por factores externos a KILLA.

 

Envío Estándar -  Provincia 

El costo del envío a otras ciudades dentro de Perú es de S/.24.00. La entrega se realizará dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra. En caso la compra se haya realizado Sábado, Domingo o feriado, la entrega se realizará dentro de los 11 días hábiles posteriores a la compra. En ambos casos, el horario de entrega será entre las 9 am y 6 pm.


Tomar en consideración que nuestros pedidos son enviados por un servicio de courier tercerizado, por lo que podrían haber demoras en los despachos ocasionadas por factores externos a KILLA.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Información general

Los cambios de prenda están permitidos, pero no gestionamos reembolsos de dinero. El cambio se puede hacer dentro de los cinco días hábiles de haber recibido el producto, para ello le solicitamos coordinarlo vía Whatsapp +51 995082573.

En mensaje deberá indicar su nombre y apellido, número de pedido, boleta de compra y detalle de la prenda. Le agradeceríamos también que nos pueda indicar el motivo del cambio del producto. Dentro de las próximas 48 horas de haber enviado el mensaje, nos comunicaremos con usted para hacer efectivo el cambio. Tener en consideración que los costos del transporte de la prenda por cambios y devolución son responsabilidad del cliente, así como la integridad de la prenda en tránsito.

Para hacer efectivo el cambio, es indispensable que el producto se encuentre en óptimas condiciones, sin señales de uso y con las etiquetas de la tienda.

KILLA se reserva el derecho de rechazar la solicitud de cambio del producto en caso no se cumpla con las condiciones descritas anteriormente. Asimismo, KILLA no será responsable por los artículos perdidos o dañados en tránsito.

Tomar en consideración que los productos en Liquidación no están sujetos a cambios ni devoluciones.

En caso de no contar con la talla disponible para el cambio, se procederá a emitir una nota de crédito a favor del cliente la cual podrá usar como medio de pago en una próxima compra. La nota de crédito tendrá vigencia de 6 meses a partir de la fecha de emisión.